Todos conocemos la situación extraordinaria a la que tenemos que hacer frente muchos autónomos en España. El trabajo de los artistas no está considerado como de primera necesidad, aunque para nosotros sí lo sea. Por eso y por nuestra necesidad de trabajo, nos vemos obligados a abaratar nuestros servicios hasta un punto, que se podría equiparar a la mendicidad. Es una amarga tristeza pero es muy real. Así que hasta que la situación se normalice y podamos vivir de nuestro trabajo, nos vemos en la necesidad de ofertar precios que apenas cubren los gastos de material, seguros, impuestos, locales, etc.

No obstante necesitamos clientes y comprendemos que la situación para ellos también puede ser difícil. No queremos perder la oportunidad de sentirnos realizados y seguir viviendo de nuestra vocación y trabajo.

Mi oferta de precios durante estos meses será:

  Hasta nueva orden y mientras dure esta situación, los retratos de un único rostro o busto, tendrán un coste de 75€ en pastel seco color. El tamaño máximo ofertado será de 40 x 50. Esta oferta NO incluye IVA, marco ni portes.

Recordaros que se pueden hacer composiciones de dos o más rostros, sumad cada rostro y os hacéis una idea del precio. De todas formas, siempre se llega a acuerdos artista-cliente. No dudéis en contactar.